Portada » Comunicados » Concierto de Jazz en el Parque – C417
Comunicados

Concierto de Jazz en el Parque – C417

El Ministerio de Cultura anuncia un concierto de Jazz en el Parque de la Commonwealth

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud
 
Concierto de Jazz en el Parque
Gibraltar, 7 de agosto de 2014
 
El Ministerio de Cultura se complace en anunciar la celebración de un pequeño concierto de jazz en el Parque de la Commonwealth el día 13 de agosto a las 21 h. El grupo New Orleans Jump Band interpretará varios temas populares de música jazz desde el quiosco. La entrada será gratuita.
 
Durante el concierto, el Ministerio de Cultura anunciará el cartel del Festival de Jazz de este año, que estará repleto de estrellas.
 
El Ministerio de Cultura, en colaboración con la Asociación de Jazz de Gibraltar (Gibraltar Jazz Society), está terminando de concretar los detalles del Festival Internacional de Jazz de Gibraltar de este año, el cual se celebrará en Queen’s Cinema los días 23, 24 y 25 de octubre. Este año habrá 16 actuaciones y eventos, incluyendo conciertos, desfiles callejeros y talleres a lo largo de la semana.
 
El día del concierto, dará comienzo la venta de entradas en el parque para el Festival de Jazz. Únicamente durante esa velada, las entradas adquiridas tendrán un 10% de descuento.
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @infogibraltar
 

140807 417 Concierto de Jazz en el Parque.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos