Portada » Comunicados » El Ministro de Educación acude a los Juegos de la Commonwealth – C388
Comunicados

El Ministro de Educación acude a los Juegos de la Commonwealth – C388

El Gobierno envía sus mejores deseos al Equipo Gibraltar para los Juegos de la Commonwealth

 
Gobierno de Gibraltar
 
El Ministro de Educación acude a los Juegos de la Commonwealth
Gibraltar, 22 de julio de 2014
 
El Ministro de Educación, Gilbert Licudi,  partirá hoy para Glasgow, Escocia, para acudir a los Juegos de la Commonwealth[1]. Lucudi estará presente durante la Ceremonia Inaugural mañana por la noche en representación del Ministro Principal, que no ha podido acudir. El Equipo Gibraltar se compone de 26 atletas, el mayor contingente jamás enviado a estos Juegos.
 
Alrededor de 4.500 atletas de 71 naciones y territorios se reunirán en Glasgow hasta el 3 de agosto, cuando se celebrará la Ceremonia de Clausura. Se espera que los Juegos atraigan a una audiencia potencial de 1.000 millones de telespectadores. El Gobierno de Gibraltar quiere aprovechar esta oportunidad para desear la mejor de las suertes al Equipo Gibraltar para los Juegos.
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
Dicho texto puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5855-3882014-minister-for-education-at-the-commonwealth-games
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
 

140722 388 El Ministro de Educación acude a los Juegos de la Commonwealth.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos