El Gobierno de Gibraltar firma un memorándum de entendimiento con el Grupo Transfronterizo – C371

El Memorándum firmado hoy pretende promover el crecimiento de las economías de Gibraltar y del Campo de Gibraltar y garantizar una frontera fluida

371.4-2017_tn.jpg

Gibraltar, 7 de junio de 2017

El Gobierno del Peñón ha firmado hoy un memorándum de entendimiento con el Grupo

Transfronterizo de Gibraltar y el Campo de Gibraltar. El objetivo común expuesto en el memorándum es el de facilitar y promover el crecimiento de las economías de Gibraltar y del Campo de Gibraltar y garantizar una frontera fluida.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, ha firmado en nombre del Gobierno de Gibraltar, y por el Grupo Transfronterizo lo han hecho representantes de las asociaciones y organizaciones que lo integran: Manuel Triano (Comisiones Obreras), Ángel Serrano (UGT), Louis González (Unite the Union), Stuart Borastero (sindicato gibraltareño GTA/NASUWT), Wendy Cumming (sindicato gibraltareño GGCA), John Ísola (Cámara de Comercio de Gibraltar), Kamlesh Khubchand (Federación de la Pequeña Empresa de Gibraltar), y Lorenzo Pérez-Periáñez (APYMELL de La Línea). La firma ha tenido lugar en el Nº 6 de Convent Place.

Comunicado original en inglés y texto del memorándum en castellano e inglés en el pdf adjunto

170607 C371 El Gobierno de Gibraltar firma un memorándum de entendimiento con el Grupo Transfronterizo.pdf