Portada » Comunicados » El Ministro de Deportes presenta el nuevo logo de la GSLA – C366
Comunicados

El Ministro de Deportes presenta el nuevo logo de la GSLA – C366

Con el nuevo logo, la GSLA culmina la primera fase de renovación de su imagen corporativa

 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud
 
El Ministro de Deportes presenta el nuevo logo de la GSLA
 
Gibraltar, 3 de junio de 2015
 
El Ministro de Deportes, Steven Linares, se complace en presentar el nuevo logo de la Autoridad de Ocio y Deportes de Gibraltar (Gibraltar Sports and Leisure Authority, GSLA). El logo, diseñado por la propia plantilla del organismo, se enmarca en la primera fase del programa de renovación de su imagen corporativa y podrá verse en el uniforme del personal, las instalaciones y el papel corporativo, mientras que el antiguo diseño se irá retirando progresivamente.
 
Asimismo, próximamente se presentará el nuevo diseño de la web en la que se reunirá toda la información relacionada con la GSLA y sus servicios. En los próximos días, además, empezarán a funcionar las cuentas de Facebook y Twitter, que constituirán herramientas adicionales para informar al público de noticias y eventos relevantes.
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150603 C366 El Ministro de Deportes presenta el nuevo logo de la GSLA.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos