Portada » Comunicados » Obras en el túnel de Dudley Ward – C365
Comunicados

Obras en el túnel de Dudley Ward – C365

Reforzados los sistemas de seguridad y de lucha contra incendios en el túnel de Dudley Ward Way

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Transporte, Tráfico y Servicios Técnicos
 
Obras en el túnel de Dudley Ward
 
Gibraltar, 3 de junio de 2015
 
El Gobierno de Gibraltar se complace en anunciar que, en cumplimiento de su compromiso electoral, han concluido las obras para instalar hidrantes, extintores y teléfonos de emergencia a lo largo de Dudley Ward Way y Brian Navarro Way.
 
Las obras, que han sido llevadas a cabo por Sharrock Shand Limited con el apoyo Aquagib Limited, han hecho posible la instalación de la canalización necesaria para la extinción de incendios compuesta por varias bocas de riego que abarcan la zona sur del complejo Both Worlds hasta la entrada del extremo sur del túnel de Dudley Ward Way.
 
Asimismo, con el respaldo de Gibtelecom, el contratista ha instalado la infraestructura de telecomunicaciones necesaria para instalar tres teléfonos de emergencia en el interior del túnel. Estos teléfonos, conectados con la sala de control de la Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police) permitirán a los usuarios ponerse en contacto con los servicios de emergencia desde el interior del túnel en caso de accidente u otro tipo de urgencia.
 
El Ministro de Transporte, Tráfico y Servicios Técnicos, Paul Balbán, comentó:
 
“La instalación de estas medidas de seguridad en el túnel de Dudley Ward era un compromiso electoral clave. Estas importantes medidas de seguridad, dos de las cuales se han anunciado hoy —los hidrantes y los teléfonos de emergencia—incrementarán la seguridad del tráfico en el interior del túnel al proporcionar capacidad para la extinción de incendios y permitir una respuesta más rápida de los servicios de emergencia en caso de accidente. Estas medidas deberían haberse integrado con ocasión de la reapertura del túnel en 2010, bajo el mandato del GSD. El próximo paso es proporcionar ventilación al túnel, proyecto en el que ya trabaja el Departamento de Servicios Técnicos y que pronto concluirá”.
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150603 C365 Obras en el túnel de Dudley Ward.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos