Portada » Comunicados » García representa al Gobierno de Gibraltar en la instalación del Obispo Heskett – C355
Comunicados

García representa al Gobierno de Gibraltar en la instalación del Obispo Heskett – C355

Gibraltar envía sus mejores deseos al Obispo Heskett en su nueva diócesis

photo (2).JPG
Gobierno de Gibraltar: Oficina del Viceministro Principal  
 
García representa al Gobierno de Gibraltar en la instalación del Obispo Heskett
Gibraltar, 10 de julio de 2014
 
El Viceministro Principal, Joseph García, ha representado al Gobierno y al pueblo de Gibraltar durante la instalación del Obispo Ralph Heskett como Obispo de Hallam, en Sheffield, Inglaterra[1].
 
La ceremonia se celebró esta mañana en la Catedral de St. Marie en Sheffield en presencia del Nuncio Papal en el Reino Unido, el Arzobispo Antonio Mennini y el Cardenal Vincent Nichols, líder de la Iglesia Católica en Inglaterra y Gales. Numerosos dignatarios espirituales y cívicos, incluyendo a un grupo del clero y amigos gibraltareños, también estuvieron presentes.
 
La ceremonia tuvo una duración de dos horas y a continuación se ofreció una recepción.
 
El Viceministro Principal, Joseph García, manifestó:
“Lo que hoy pierde Gibraltar lo gana Sheffield. El Obispo Heskett influyó en las vidas de muchas personas durante el relativamente corto espacio de tiempo que estuvo con nosotros como Obispo de Gibraltar. Él ha sido muy apreciado y respetado, y su gran sentido del humor, que le granjeo el afecto de muchas personas, será echado de menos. En nombre del Gobierno de Gibraltar, le deseo todo lo mejor en su nuevo cargo”.
 
Foto 1 – El Obispo Heskett, García y el Nuncio Papal Arzobispo Antonio Mennini
Foto 2 – El Obispo Heskett, García, Monseñor Azzopardi, el Cardenal Nichols y Monseñor Bear
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Dicho texto puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5820-3552014-garcia-represents-government-in-bishop-hesketts-installation
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 

[1] La diócesis de Hallam se encuentra en el norte de Inglaterra; http://www.hallam-diocese.com/ y http://en.wikipedia.org/wiki/Bishop_of_Hallam

140710 355 García representa al Gobierno de Gibraltar en la instalación del Obispo Heskett.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos