Portada » Comunicados » El Ministro Principal visita Sevilla y Madrid – C338
Comunicados

El Ministro Principal visita Sevilla y Madrid – C338

Fabián Picardo se traslada a España para reunirse con periodistas y políticos

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Principal visita Sevilla y Madrid

Gibraltar, 7 de julio de 2014

El Ministro Principal, Fabián Picardo, viajará hoy a España para acudir a diversas reuniones.

En Sevilla, Picardo acudirá a una comida celebrada por el Grupo Joly[1], dueño de nueve periódicos regionales en Andalucía. Mañana por la tarde, el Ministro Principal se trasladará a Madrid para acudir a una cena privada organizada por un grupo de periodistas durante la cual tendrá la oportunidad de ponerles al día sobre la política de su Gobierno respecto al dialogo con partidos políticos españoles.

Durante su estancia en Madrid, Picardo también acudirá a una comida organizada por El País, además de mantener varias reuniones con representantes de diversos partidos políticos. El Ministro Principal regresará al Peñón el jueves, para dirigirse a los invitados de la cena de la Cámara de Comercio de Gibraltar (Gibraltar Chamber of Commerce).

Durante la ausencia del Ministro Principal y el Viceministro Principal, [el Ministro de Educación] Gilbert Licudi ejercerá las funciones de Ministro Principal.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés. Dicho texte puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5802-3382014-chief-minister-in-seville-and-madrid-visit

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573

140707 338 El Ministro Principal visita Sevilla y Madrid.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos