Portada » Comunicados » El Centro Financiero de Gibraltar amplía su ámbito de influencia en Londres – C281
Comunicados

El Centro Financiero de Gibraltar amplía su ámbito de influencia en Londres – C281

Gibraltar acude por primera vez al evento PayExpo en Londres

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego

El Centro Financiero de Gibraltar amplía su ámbito de influencia en Londres

Gibraltar, 9 de junio de 2014

El Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance), en colaboración con representantes del sector, participará en la conferencia PayExpo 2014[1] como patrocinador de categoría Bronce en un evento que tendrá lugar en el Excel Centre, ubicado en el corazón del distrito de los Docklands de Londres. Esta iniciativa forma parte del continuo trabajo del Gobierno de Gibraltar para atraer nuevos negocios a Gibraltar, así como apoyar a cada sector de nuestra industria y mejorar la imagen de nuestra jurisdicción.

PayExpo 2014 constituye un evento fundamental para cualquier parte implicada en el sector del dinero electrónico y los pagos virtuales. Este reunión ofrece cuatro conferencias de gran éxito, una exposición a gran escala, promoción de nuevos productos al estilo del programa Dragon’s Den[2], la lista Payments Power 10[3] —que recoge los principales actores del sector de los pagos—, así como numerosas oportunidades de establecer contactos entre sus más de 2.000 asistentes. El tamaño de PayExpo indica que la conferencia tiene algo que ofrecer a todo el mundo, desde vanguardistas debates sobre tendencias futuras y nuevas tecnologías hasta casos concretos de innovación o nuevos aspectos normativos.

Paul Astengo, alto ejecutivo del Departamento del Centro Financiero de Gibraltar, encabezará el equipo que también estará integrado por Víctor Galliano y otros representantes de la Asociación para el Dinero Electrónico de Gibraltar (Gibraltar Electronic Money Association, GEMA). Además, otros destacados agentes del sector también participarán en este importante evento anual.

Se trata de la primera ocasión en la que el Centro Financiero de Gibraltar estará presente en PayExpo, una conferencia que el Gobierno estima fundamental dado el nivel de los representantes y las posibilidades de acceso a los agentes más destacados en todo el mundo en esta área de crecimiento concreta para el centro financiero.

Albert Ísola, Ministro de Servicios Financieros, señaló: “Además de potenciar al máximo las ventajas de los mercados tradicionales, analizamos e identificamos constantemente nuevas áreas que ofrezcan oportunidades.

El reto al que se enfrenta el equipo al frente del Centro Financiero de Gibraltar es el de promocionar nuestra propuesta de forma rápida y efectiva en todo el mundo. Este acto da justo en el clavo en muchos aspectos. Paul Astengo tiene una fantástica oportunidad para mostrar la fortaleza de la propuesta de Gibraltar y pronunciará una conferencia acerca de las oportunidades en el mercado de prepagos de Europa y el Reino Unido.

El compromiso del Gobierno de convertir a Gibraltar en un centro financiero continental de preferencia en Europa sigue estando vigente y nuestro apoyo a esta conferencia es fiel reflejo de ello. El año 2014 sigue presentando un gran volumen de actividad y estoy convencido de que nuestros esfuerzos brindarán éxitos al sector”.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés. Dicho texto puede encontrarse adjunto en el pdf del Comunicado y también en el Press Office del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5718-2812014-gibraltar-finance-in-london

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573



[2] Programa de telerrealidad emitido por la BBC, basado en un formato japonés, en el que diversos emprendedores intentan promocionar su idea o negocio ante acaudalados inversores; http://en.wikipedia.org/wiki/Dragons’_Den_(UK)

140609 281 El Centro Financiero de Gibraltar amplía su ámbito de influencia en Londres.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos