Enhorabuena a la Asociación de Fútbol de Gibraltar – C274

La selección de futbol de Gibraltar cosecha una importante victoria ante Malta

Enhorabuena a la Asociación de Futbol de Gibraltar

Gibraltar, 5 de junio de 2014

El Gobierno de Gibraltar desea dar la enhorabuena a la Asociación de Futbol de Gibraltar (Gibraltar Football Association, GFA) por su victoria por 1 – 0 ante Malta (cuya población es de 420.00 habitantes). Este esplendido resultado, reconocido por un artículo en la web de deportes de la BBC, se produce tras el 0 – 0 contra Estonia (cuya población es de 1,3 millones de habitantes).

¡Enhorabuena equipo 54!

La noticia de la BBC puede consultarse en el siguiente enlace: http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/27710670

Dicho texto puede encontrarse adjunto en el archivo pdf del Comunicado y también en el Press Office del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5711-2742014-congratulations-to-the-gfa

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573