Portada » Comunicados » Costa viaja a Londres para mantener reuniones con miembros del sector turístico – C272
Comunicados

Costa viaja a Londres para mantener reuniones con miembros del sector turístico – C272

Gibraltar refuerza sus lazos con los operadores turísticos del Reino Unido

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

Costa viaja a Londres para mantener reuniones con miembros del sector turístico

Gibraltar, 5 de junio de 2014

El Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, viajará a Londres para acudir a una serie de reuniones como parte de la estrategia del Gobierno de promocionar Gibraltar como destino turístico.

La reunión del segundo trimestre de la Asociación de Turismo de Gibraltar del Reino Unido (UK Gibraltar Tourism Association, UKGTA) se celebrará el jueves 5 de junio durante la visita del Ministro. La Asociación reúne regularmente a empresas y partes interesadas del sector en diversas iniciativas de cooperación.

La agenda del Ministro también incluye reuniones con representantes de aerolíneas y empresas de cruceros internacionales, como parte de la labor de realzar la posición de Gibraltar como puerto de escala en la región del Mediterráneo occidental.

Costa aprovechará su estancia en Londres para reunirse con los organizadores del Festival Literario de Gibraltar (Gibraltar Literary Festival) con vistas a avanzar en los preparativos para la segunda edición de este evento cultural que se celebrará en noviembre de 2014.

El Ministro declaró que, como siempre, desea reunirse con todos aquellos miembros del sector turístico en el Reino Unido que ofertan el producto turístico local, ya sean turoperadores o aerolíneas, para poder reforzar el extraordinario atractivo de Gibraltar como destino turístico.

“Siempre estamos interesados en recibir información de nuestros colaboradores en el sector turístico del Reino Unido, con quienes analizamos el comportamiento del mercado y con los que continuamente estudiamos formas de aumentar el atractivo de Gibraltar para atraer a más visitantes al Peñón” dijo el Ministro.

Costa añadió que estas reuniones forman parte de la política que el Gobierno introdujo tras acceder al poder en 2011, concediendo gran importancia a mantener un contacto personal y cercano con las partes interesadas del sector turístico mediante frecuentes reuniones personales y buenos canales de comunicación con las personas que trabajan para promocionar el Peñón.

El Ministro estará acompañado por el Director General (Chief Executive Officer) de la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board), Nicky Guerrero.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Dicho texto puede encontrarse adjunto en el pdf del Comunicado y también en el Press Office del Gobierno de Gibraltar:

https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5709-2722014-costa-off-to-london-for-series-of-meetings-with-tourism-stakeholders

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573

140605 272 Costa viaja a Londres para mantener reuniones con miembros del sector turístico.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos