Portada » Comunicados » El Gobierno da la bienvenida a la Misión Comercial de EE.UU. – C241
Comunicados

El Gobierno da la bienvenida a la Misión Comercial de EE.UU. – C241

Gibraltar recibirá a una delegación comercial norteamericana

Gobierno de Gibraltar

El Gobierno da la bienvenida a la Misión Comercial de EE.UU.

Gibraltar, 22 de mayo de 2014

EL Gobierno de Gibraltar se complace en dar la bienvenida a la primera Misión Comercial de EE.UU. que llegará al Peñón la próxima semana.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, recordó que el refuerzo de los vínculos comerciales y culturales con Estados Unidos ha sido y seguirá siendo un compromiso clave para el Gobierno y que esta visita refleja perfectamente el trabajo que se ha llevado a cabo en EE.UU. para promover los lazos comerciales con el Peñón. Además dijo que el establecimiento de una Cámara de Comercio americano-gibraltareña (AmCham) en el Peñón a principios de este año representó un avance importante en este proceso.

También añadió: “Estoy seguro de que los miembros de nuestra comunidad empresarial que busquen reforzar sus vínculos comerciales con los Estados Unidos comprenderán los beneficios de pertenecer a la Cámara de Comercio americano-gibraltareña, por ejemplo el contacto con los representantes de las empresas norteamericanas integrantes de la Misión Comercial que llegará la próxima semana. Estaré encantado de dar la bienvenida a nuestros huéspedes de EE.UU. y confiamos en que su visita será fructífera desde el punto de vista comercial y gratificante a nivel personal”.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés que sigue.

Dicho texto puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5665-2412014-government-welcomes-us-trade-mission

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573

140522 241 El Gobierno da la bienvenida a la Misión Comercial de EE.UU_..pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos