Portada » Comunicados » Visita artística a Málaga – C225
Comunicados

Visita artística a Málaga – C225

Visita a la exposición de George Kowzan y reunión con el Presidente de la APLAMA en Málaga

225.3-2015.jpg
225.2-2015.jpg
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud
 
Visita artística a Málaga
Gibraltar, 15 de abril de 2015
 
El Servicio Cultural de Gibraltar (Gibraltar Cultural Services, GCS), en nombre del Ministerio de Cultura, se complace de haber organizado, recientemente, una visita a Málaga para la promoción artística, en la que participaron miembros del GCS y de la Asociación de Bellas Artes de Gibraltar (Fine Arts Association).
El propósito de la visita era doble: por una parte, asistir a la exposición de George Kowzan[1], ganador del premio de este año del Certamen de Arte Joven (Young Art Exhibition) y, por otra parte, reunirse con el Presidente de la APLAMA, la organización homóloga en Málaga de la Asociación de Bellas Artes de Gibraltar.
El encuentro con el Presidente de la APLAMA fue muy informativo y fructuoso: se intercambiaron ideas y se planteó una posible colaboración entre ambas asociaciones en el futuro.
La delegación gibraltareña aprovechó al máximo el desplazamiento para visitar varios museos de arte, como el Museo Picasso, el Museo Carmen Thyssen, el CAC de Málaga y el recién inaugurado Centro Pompidou.
En el Thyssen, les agradó especialmente poder contemplar una obra del gibraltareño Gustavo Bacarisas.
 
En las fotografías adjuntas:
225.1-2015: La delegación gibraltareña en la inauguración de la exposición de George Kowzan.
225.2-2015: Paul Cosquieri, Presidente de la Asociación de Bellas Artes de Gibraltar, y Gino Sanguinetti, Director de la Galería de Bellas Artes del GCS, contemplan la obra de Gustavo Bacarisas en el Museo Carmen Thyssen.
225.3-2015: Gino Sanguinetti, Paco Jurado, Presidente de APLAMA y Paul Cosquieri
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
 

[1] George Kowzan expone del 9 al 27 de abril en la Sala de Exposiciones Manuel Barbadillo (Avenida Comandante Benítez 7, 29001 Málaga).

150415 C225 Visita artística a Málaga.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos