Portada » Comunicados » El Ministro Principal y el Viceministro Principal mantienen reuniones en Londres – C221
Comunicados

El Ministro Principal y el Viceministro Principal mantienen reuniones en Londres – C221

Picardo y García continúan con su agenda política en el Reino Unido

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Principal y el Viceministro Principal mantienen reuniones en Londres

Gibraltar, 14 de mayo de 2014

El Ministro Principal, Fabián Picardo, y el Viceministro Principal, Joseph García, se reunieron con el Presidente (Chairman) del Partido Conservador británico, Grant Shapps, antes de la visita de este último a Gibraltar.

El Ministro Principal puso al corriente a Shapps sobre varios asuntos relacionados con Gibraltar, incluyendo los retrasos en la frontera, las incursiones por parte de embarcaciones del estado español y asuntos relacionados con la aviación. La reunión se produjo en la Cámara de los Comunes.

Picardo y García también se reunieron con los Vicepresidentes del Parlamento (Deputy Speakers) Lindsay Hoyle, Eleanor Laing y Dawn Primarolo. A continuación estuvieron presentes en la Cámara de los Comunes durante las preguntas al Primer Ministro.

El Ministro Principal y el Viceministro Principal continuarán con su agenda de reuniones hoy y mañana.

Foto 1: de izquierda a derecha: el Ministro Principal, Fabián Picardo, el Presidente del Partido Conservador, Grant Shapps, y el Viceministro Principal, Joseph García.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés que sigue. 

Dicho texto puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5637-2212014-london-meetings-for-chief-minister-and-deputy-chief-minister

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573

140514 221 El Ministro Principal y el Viceministro Principal mantienen reuniones en Londres.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos