Portada » Avisos » Condena por tráfico de 250 cartones de tabaco – A079
Avisos

Condena por tráfico de 250 cartones de tabaco – A079

Un ciudadano gibraltareño es condenado por posesión y transporte ilícitos de 50.000 cigarrillos

Policía Real de Gibraltar

Condena por tráfico de 250 cartones de tabaco

Gibraltar, 15 de mayo de 2014

Un ciudadano local de 33 años de edad compareció ayer ante la Corte de Magistrados (Magistrates Court) acusado de un delito relacionado con el tabaco.

Dylan Otton, residente de Anderson House, fue detenido el 2 de abril de 2014 por agentes de la Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police) en Corral Road, donde los agentes, que acudieron a causa de un accidente de tráfico en el que se había visto implicado Otton, observaron numerosas cajas de tabaco en su vehículo.

Tras registrar el vehículo a fondo, los agentes encontraron un total de 50.000 cigarrillos (2.500 cajetillas = 250 cartones).

Otton fue acusado de:

  • Transporte de una cantidad comercial de cigarrillos
  • Posesión de una cantidad comercial de cigarrillos

Otton se declaró culpable de los cargos y fue sancionado con una multa de 5.200 libras. El vehículo utilizado para transportar los cigarrillos fue requisado.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés que sigue.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573

140515 A079 Condena por tráfico de 250 cartones de tabaco.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos