Portada » Comunicados » Puesto para la realización de pruebas del coronavirus en los vehículos en Rooke – C211
Comunicados

Puesto para la realización de pruebas del coronavirus en los vehículos en Rooke – C211

El Gobierno de Gibraltar abre un nuevo puesto para realizar pruebas del coronavirus en los vehículos y reducir el riesgo de propagación del COVID-19

Gobierno de Gibraltar

Puesto para la realización de pruebas del coronavirus en los vehículos en Rooke

Gibraltar, 20 de marzo de 2020

La Autoridad Sanitaria de Gibraltar (Gibraltar Health Authority, GHA) ha abierto un nuevo puesto en Rooke, Queensway, para realizar pruebas del coronavirus en los vehículos. El objetivo del puesto es proteger la salud de nuestra comunidad durante el brote de la enfermedad COVID-19 y podrán acudir aquellos con cita, después de contactar con el equipo de la GHA dedicado al coronavirus. Se realizará la prueba únicamente a aquellos a los que se les haya solicitado acudir.

Se ha elegido el emplazamiento de Rooke por su proximidad a buena parte de la población. El acceso será por Admiral Rooke Road, cerca de la Oficina de Correos de Parcel.

Se solicitará a la gente que pase con su vehículo por Rooke, donde personal sanitario con trajes de protección extraerán muestras a las personas, que se quedarán en su vehículo. Esta práctica también reduce el riesgo de que aquellos contagiados con el virus propaguen la enfermedad si van al Hospital de San Bernardo o el Centro de Atención Primaria para hacerse la prueba.

Se solicitará a las personas que lleven su tarjeta sanitaria como forma de identificación. El horario de apertura del nuevo puesto de Rooke será de 10:00 a 14:00, pero estará sujeto a modificaciones en función de la demanda.

Comunicado de prensa original en inglés, en PDF adjunto.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

200320 C211 Puesto para la realización de pruebas del coronavirus en los vehículos en Rooke.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos