Portada » Comunicados » El Servicio de Aduanas incauta 4.080 cajetillas de tabaco – C173
Comunicados

El Servicio de Aduanas incauta 4.080 cajetillas de tabaco – C173

El Servicio de Aduanas incauta tabaco de contrabando por valor de 5.000 libras

 
Gobierno de Gibraltar: Servicio de Aduanas
 
El Servicio de Aduanas incauta 4.080 cajetillas de tabaco
Gibraltar, 19 de marzo de 2015
 
El Servicio de Aduanas (HM Customs) arrestó a diez ciudadanos de nacionalidad española por tenencia de 1.080 cajetillas de tabaco (108 cartones, 21.600 cigarrillos). El incidente se produjo ayer, miércoles, en las inmediaciones de la Avenida Winston Churchill, dentro del área designada como «zona especial» (Special Zone) en virtud de la Ley del Tabaco (Tobacco Act). Todos los implicados fueron arrestados y puestos en libertad bajo fianza. Sus dos vehículos también fueron incautados.
En una operación del Servicio de Aduanas realizada hoy jueves por la mañana, el equipo de lucha contra el contrabando del Servicio de Aduanas (HM Customs Flexible Anti-Smuggling Team) incautó un total de 3.000 cajetillas de tabaco (300 cartones, 60.000 cigarrillos) y un vehículo gibraltareño. La operación se llevó a cabo a las 05:30 de la mañana en Emerson’s Place y se saldó con el arresto de un ciudadano español y otro portugués, posteriormente puestos en libertad bajo fianza hasta mayo. Ambos colaboran en las investigaciones del Servicio de Aduanas. El valor de los cigarrillos incautados asciende a las 5.000 libras.
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150319 C173 El Servicio de Aduanas incauta 4.080 cajetillas de tabaco.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos