Portada » Comunicados » Dos artistas gibraltareños preseleccionados para la muestra de verano de la Royal Academy – C166
Comunicados

Dos artistas gibraltareños preseleccionados para la muestra de verano de la Royal Academy – C166

Karl Ullger y Shane Dolmedo, preseleccionados para la muestra de verano de la Royal Academy

Tell me Shane Dalmedo.jpg
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud
 
Dos artistas gibraltareños preseleccionados para la muestra de verano de la Royal Academy
Gibraltar, 16 de marzo de 2015
 
El Ministro de Cultura, Steven Linares, se complace en anunciar que las obras de arte presentadas para la muestra de verano de la Royal Academy de Londres[1] por los artistas gibraltareños Karl Ullger[2] y Shane Dalmedo[3] han pasado a la siguiente etapa del proceso de selección.
La muestra de verano de 2015 de la Royal Academy of Arts, que celebra este año su 247ª edición, recibe al año más de 10.000 candidaturas, de las cuales tan sólo 4.000 reúnen los requisitos para pasar a la segunda etapa.
Las obras se enviarán ahora a la Royal Academy, donde participarán en la siguiente etapa. El Ministerio de Cultura brindará su respaldo a estos artistas a través del reembolso de los gastos de envío de las obras al Reino Unido.
El Ministro ofrece su más sincera enhorabuena a Shane Dalmedo y Karl Ullger y les desea mucha suerte en la próxima etapa de selección.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
 

[1] La Royal Academy de Londres es uno de los centros de arte independientes más prestigiosos del Reino Unido. Su muestra de verano, que se celebra anualmente, es una de las exposiciones de referencia en materia de arte contemporáneo a nivel mundial. Puede consultarse la edición de este año en el siguiente enlace (en inglés): https://www.royalacademy.org.uk/exhibition/summer-exhibition-2015

[2] Página web del artista (en inglés): http://www.ullger.com/

[3] Espacio de la artista en Saatchi (en inglés): http://www.saatchiart.com/account/artworks/311178

150316 C166 Dos artistas gibraltareños preseleccionados para la muestra de verano de la Royal Academy.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos