Portada » Comunicados » Continúa la Presidencia de Honor Real del Festival Literario Internacional Gibunco de Gibraltar – C073
Comunicados

Continúa la Presidencia de Honor Real del Festival Literario Internacional Gibunco de Gibraltar – C073

El Festival Literario Internacional Gibunco de Gibraltar se celebrará del 16 al 19 de noviembre de 2017

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Empleo, Aviación Comercial y Puerto

 

Continúa la Presidencia de Honor Real del Festival Literario Internacional Gibunco de Gibraltar

Gibraltar, 7 de febrero de 2017

 

El Gobierno de Gibraltar se enorgullece en anunciar que la quinta edición del Festival Literario Internacional Gibunco de Gibraltar tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre de 2017.

El Palacio de Buckingham ha confirmado que Su Alteza Real la Princesa Ana ha accedido a ser Presidenta de Honor del festival durante otros tres años más. Una vez más, el festival se siente honrado de que Su Alteza Real continúe como Presidenta de Honor, lo que pone de manifiesto el prestigio y éxito del festival.

Los organizadores del festival ya están inmersos en los preparativos y en invitar a una serie de participantes para continuar construyendo el éxito del festival, así como su reputación, como uno de los eventos líderes de su clase.

Los equipos del festival expresan, una vez más, su gratitud hacia el principal patrocinador del evento, Gibunco Group, así como a los patrocinadores fundadores por su apoyo. Esperamos también dar la bienvenida al evento a nuevos socios.

El Ministro de Turismo, Empleo, Aviación Comercial y Puerto, Gilbert Licudi, comentó: “El festival está ahora evolucionando, y se ha convertido no sólo en un evento destacado de nuestro calendario cultural, sino también en un evento de referencia en su clase en el mundo angloparlante. El Gobierno de Gibraltar ha puesto en marcha un festival que ya cuenta con una excelente reputación por la calidad de sus participantes y la eficiencia de su organización, y supone una maravillosa oportunidad para mostrar al mundo lo que Gibraltar tiene que ofrecer, en muchos sentidos. El evento tiene un importante programa escolar, que se asegura de que el festival ponga su amplio saber a disposición de una audiencia joven. Nos sentimos honrados de que Su Alteza Real la Princesa Ana haya accedido gentilmente a continuar como Presidenta de Honor del festival. Este evento ha jugado un papel importante en poner de manifiesto la diversidad cultural de Gibraltar, y se ha asegurado de que haya contenido para todos los gustos y edades. Esperamos que suponga un nuevo éxito este año”.

El festival está ofreciendo oportunidades de patrocinio a empresas, organizaciones e individuos, para que formen parte de este prestigioso evento, y estaría encantado de recibir solicitudes.

Aunque el festival está ya en fase de planificación, los organizadores están igualmente interesados en recibir sugerencias o comentarios relativos al contenido del festival por medio de la página del evento en Facebook (www.facebook.com/gibraltarliteraryfestival), o en el siguiente correo electrónico: info@gibraltarliteraryfestival.com .

 

Comunicado original en inglés en el PDF adjunto.

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

170207 C073 Continúa la Presidencia de Honor Real del Festival Literario Internacional Gibunco de Gibraltar.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos