Portada » Comunicados » El Centro Financiero de Gibraltar, en Shanghái y Nanjing – C045
Comunicados

El Centro Financiero de Gibraltar, en Shanghái y Nanjing – C045

Ísola afirma que Gibraltar se convertirá en un núcleo importante para las empresas chinas

 

45.3-2017.jpg
45.2-2017.jpg

Gobierno de Gibraltar

El Centro Financiero de Gibraltar, en Shanghái y Nanjing

Gibraltar, 26 de enero de 2017

El Ministro Ísola ha regresado a Londres tras una exitosa semana de reuniones y presentaciones en China sobre comercio, comunicaciones y servicios financieros, además de una conferencia en Nanjing ante el equipo gestor sénior de Willis Towers Watson procedente de todas sus oficinas de China. También tuvo lugar un seminario sobre Gibraltar en el Consulado Británico en Shanghái.

El Ministro Ísola comentó: “Estoy encantado de que sigamos haciendo progresos en el desarrollo de relaciones con grandes empresas y de que nuestras reuniones y presentaciones, tanto en Shanghái como en Nanjing, hayan tenido una muy buena acogida. Nos han pedido y animado encarecidamente a que sigamos desarrollando relaciones más estrechas con todas las partes con las que nos hemos reunido, y seguimos trabajando en ello. Estoy seguro de que Gibraltar empezará a convertirse en un núcleo para las empresas chinas con activos y operaciones fuera de su país. Nuestro sector de servicios financieros ofrece oportunidades para los negocios chinos relativos a seguros, gestión de activos y de patrimonio. Es importante destacar también que nuestra legislación anglosajona, así como la variedad y el amplio conocimiento de los profesionales financieros y del sector legal de Gibraltar suponen un plus a nuestra posición de mercado, consolidado como centro financiero transparente, que cumple con las normas y que está bien regulado. Seguiremos explorando oportunidades en los sectores comercial y de comunicaciones. El Gobierno trabajará duro para desarrollar estos nuevos canales y las relaciones antes mencionadas a lo largo de 2017”.

El Ministro Ísola estuvo acompañado en China por Michael Ashton, Alto Ejecutivo (Senior Executive) del Centro Financiero de Gibraltar; Jason Cruz, Director de la Oficina de Gibraltar en Hong Kong, y Bruno Callaghan, Director General de Callaghan Insurance Brokers.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

170126 C045 El Centro Financiero de Gibraltar, en Shanghái y Nanjing.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos