Portada » Comunicados » El Centro Financiero de Gibraltar asistirá a Captive Live 2015 y a la ILS Summit – C024
Comunicados

El Centro Financiero de Gibraltar asistirá a Captive Live 2015 y a la ILS Summit – C024

El Centro Financiero de Gibraltar acudirá a dos importantes eventos del sector asegurador en RU

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros, Juego y Servicios Marítimos
 
El Centro Financiero de Gibraltar asistirá a Captive Live 2015 y a la ILS Summit
Gibraltar, 19 de enero de 2015
 
El Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance) acudirá como expositor al evento Captive Live 2015 (http://captiveliveuk.com ), que se celebrará entre los días 22 y 23 de enero en el centro de eventos Etc Venues, en St Paul’s (Londres).
El evento está orientado a los profesionales de los sectores de gestión de riesgo y seguros cautivos. La programación de la presente edición abarca una gran variedad de temas y brinda la oportunidad de ponerse al corriente de los últimos avances en el sector de seguros cautivos gracias a la presencia de profesionales destacados del sector.
El Centro Financiero de Gibraltar también acudirá como promotor y participante a la ILS Summit (http://www.hfmeuropeanilssummit.com ), que se celebrará en Hampshire entre el 20 y el 21 de enero. Se trata de un evento al que solo se puede acudir con invitación, centrado en los avances y las oportunidades del segmento del valor vinculado a seguros (insurance-linked security, ILS) en Europa.
Albert Ísola, Ministro de Servicios Financieros, declaró: “recientemente publicamos un documento en el que se recogían las numerosas conferencias y eventos a los que el Centro Financiero acudirá en 2015 para promocionar y perfilar nuestro sector de servicios financieros a nivel mundial. Captive Live 2015 y la ILS Summit son los dos primeros eventos de 2015 en el sector asegurador. Hemos observado un importante interés en el segmento del valor vinculado a seguros en los últimos meses y esperamos que Gibraltar acoja las primeras transacciones de este tipo este año. Dentro del segmento, estimamos que las compañías celulares protegidas (Protected Cell Companies, PCC) constituirán el área de mayor crecimiento y estamos trabajando intensamente para brindar oportunidades para la expansión y la innovación de las PCC en Gibraltar”.
 
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150119 C024 El Centro Financiero de Gibraltar asistirá a Captive Live 2015 y a la ILS Summit.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos