Portada » Comunicados » Llamas, galardonado en los honores de Año Nuevo
Comunicados

Llamas, galardonado en los honores de Año Nuevo

Llamas, condecorado por sus servicios a Gibraltar

Michael Llamas.JPG

Gobierno de Gibraltar

Llamas, galardonado en los honores de Año Nuevo

Gibraltar, 28 de diciembre de 2019

Comentando la noticia del nombramiento del Fiscal General Michael Llamas como Compañero de la Orden de San Miguel y San Jorge (Companion of the Most Distinguished Order of St Michael and St George – CMG) en la Lista de Honores de Año Nuevo, el Ministro Principal, Fabián Picardo dijo:

“La contribución masiva de Michael Llamas al desarrollo de Gibraltar y de los gibraltareños no tiene parangón con ninguna otra figura apolítica.

Ha cambiado el panorama en Gibraltar de una manera fundamental para nuestro pueblo al asegurar nuestro voto en las elecciones europeas, nuestra pertenencia a la UEFA y a la FIFA.

Cada uno de ellos ha tenido un efecto sísmico en las vidas de los habitantes del Peñón y, paralelamente, ha tenido un efecto masivo en la percepción, la consideración y el estatus internacional de Gibraltar.

A su manera humilde, amistosa y modesta, Michael ha sido uno de los más eficaces defensores de la causa gibraltareña en los tribunales nacionales e internacionales.

También es el primer gibraltareño en ser nombrado Fiscal General de Gibraltar y una pieza fundamental en la labor del Gobierno en relación con Brexit y la Unión Europa en general.

Por todas estas razones, es absolutamente correcto que sus logros sean reconocidos de esta manera, mediante la concesión de este honor tan bien merecido por Su Majestad de nombramiento al rango de Compañero de la Orden Más Distinguida de San Miguel y San Jorge.

Felicito calurosamente a Michael en nombre del pueblo de Gibraltar, en nombre del Gobierno de Su Majestad de Gibraltar y de mi Gabinete y en nombre de Justine y mío. ¡Qué gran labor Michael! ¡Bien merecido!”

Comunicado de prensa original en inglés, incluido en PDF adjunto.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

191228 Llamas, galardonado en los honores de Año Nuevo.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos