Portada » Comunicados » El Ministro Principal se reunirá con miembros de ambas Cámaras del Parlamento Británico – C910
Comunicados

El Ministro Principal se reunirá con miembros de ambas Cámaras del Parlamento Británico – C910

Picardo viaja a Londres para reunirse con varios Diputados británicos

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Principal se reunirá con miembros de ambas Cámaras del Parlamento Británico

Gibraltar, 17 de diciembre de 2013

El Ministro Principal, Fabián Picardo, viajará hoy a Londres. Esta tarde ofrecerá una cena para el Grupo Parlamentario para Gibraltar (British Gibraltar Parliamentary Group) de la Cámara de los Comunes.

Mañana, Picardo ofrecerá un almuerzo para los miembros de la Cámara de los Lores que habitualmente apoyan a Gibraltar.

Durante su breve estancia en Londres, el Ministro Principal mantendrá una serie de reuniones con posibles inversores. El jueves volverá al Peñón.

131217 910 El Ministro Principal ofrecerá eventos para ambas Cámaras del Parlamento Británico.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos

Vídeo de la semana

 

In The Dark: The Tunnels of Gibraltar – A Walk Through the Rock

Ver todo nuestro archivo audiovisual