Portada » Comunicados » Todos los políticos españoles siempre son bien recibidos en Gibraltar – C859
Comunicados

Todos los políticos españoles siempre son bien recibidos en Gibraltar – C859

Gibraltar siempre mantendrá sus puertas abiertas a los políticos españoles

Gobierno de Gibraltar

Todos los políticos españoles siempre son bien recibidos en Gibraltar

Gibraltar, 28 de noviembre de 2013

El Gobierno de Gibraltar ha tomado nota de las declaraciones realizadas por las autoridades municipales de Algeciras al respecto de que el Ministro Principal, Fabián Picardo, no es bien recibido en Algeciras.

Por el contrario, el Gobierno desea expresar claramente que todos los políticos españoles de ámbito municipal, regional y nacional, de todos los partidos políticos, siempre serán bien recibidos por las autoridades de Gibraltar si desean venir [al Peñón], tanto en visitas oficiales como de carácter personal.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, expresó: “Tanto si estamos de acuerdo con nuestras respectivas posturas, como si no lo estamos, no deberíamos caer en la trampa de darnos la espalda y no intercambiar pareceres en los foros correspondientes para intentar avanzar en interés de nuestros ciudadanos de ambos lados de la frontera. Ofrecernos mutuamente una buena acogida en nuestras respectivas ciudades debería formar parte de esta actitud, incluso en casos de desacuerdo, como primer paso para poder alcanzar un entendimiento”.

131128 859 Todos los políticos españoles siempre son bien recibidos en Gibraltar.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos