Portada » Comunicados » Despedida del Gobernador Sir Adrian Johns y Lady Johns – C807
Comunicados

Despedida del Gobernador Sir Adrian Johns y Lady Johns – C807

Tras cuatro años de servicio, el Gobernador, Sir Adrian Johns, y su esposa dejarán Gibraltar

Gobierno de Gibraltar

Despedida del Gobernador Sir Adrian Johns y Lady Johns

Gibraltar, 11 de noviembre de 2013

El Gobernador y Comandante en Jefe, Vicealmirante Sir Adrian Johns, y Lady Johns partirán de Gibraltar el miércoles, tras un periodo de servicio que se ha prolongado durante cuatro años.

Poco antes de las 11:00 del miércoles, Sir Adrian y Lady Johns dejarán el Convento[1] a pie. Caminarán a lo largo de la Calle Real (Main Street) hasta el Ayuntamiento, desde donde se despedirán de los miembros del público y altos dignatarios. En la Piazza, Sir Adrian pasará revista a una Guardia de Honor formada por la Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police) y otros cuerpos de Servicio Público. Desde allí, Sir Adrian y Lady Johns se dirigirán al aeropuerto donde recibirán un Saludo Real (Royal Salute) de una Guardia de tres Servicios (Tri-Service Guard). El Ministro Principal, Fabián Picardo, y su esposa se despedirán de ellos justo antes del despegue.



[1] Residencia oficial del Gobernador de Gibraltar; http://es.wikipedia.org/wiki/El_Convento_(Gibraltar)

131111 807 Despedida del Gobernador Sir Adrian Johns y Lady Johns.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos