Portada » Comunicados » El Ministro Principal visitarĂ¡ el congreso del partido Laborista – C669
Comunicados

El Ministro Principal visitarĂ¡ el congreso del partido Laborista – C669

Gibraltar refuerza sus lazos con el partido Laborista britĂ¡nico

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Principal visitarĂ¡ el congreso del partido Laborista

Gibraltar, 20 de septiembre de 2013

El Ministro Principal, FabiĂ¡n Picardo, partirĂ¡ de Gibraltar el domingo 22 de septiembre para asistir al congreso del partido Laborista[1] [britĂ¡nico] en Brighton [Inglaterra]. El lunes 23 de septiembre regresarĂ¡ a Gibraltar.

Durante su ausencia, el Viceministro Principal, Joseph GarcĂ­a, cumplirĂ¡ las funciones de Ministro Principal.


[1] El partido Laborista es el principal partido de la oposiciĂ³n en el Reino Unido; http://www.labour.org.uk/ y http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Laborista_(Reino_Unido)

130920 669 El Ministro Principal visitarĂ¡ el congreso del partido Laborista.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, PolicĂ­a Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa britĂ¡nico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imĂ¡genes, salvo indicaciĂ³n en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vĂ­deos del archivo audiovisual sĂ³lo se pueden utilizar en los tĂ©rminos que establezca la fuente original. Puede consultar mĂ¡s informaciĂ³n sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos

VĂ­deo de la semana

 

In The Dark: The Tunnels of Gibraltar – A Walk Through the Rock

Ver todo nuestro archivo audiovisual