Portada » Comunicados » El Ministro Principal visitará el congreso del partido Laborista – C669

El Ministro Principal visitará el congreso del partido Laborista – C669

Gibraltar refuerza sus lazos con el partido Laborista británico

El Ministro Principal visitará el congreso del partido Laborista

Gibraltar, 20 de septiembre de 2013

El Ministro Principal, Fabián Picardo, partirá de Gibraltar el domingo 22 de septiembre para asistir al congreso del partido Laborista[1] [británico] en Brighton [Inglaterra]. El lunes 23 de septiembre regresará a Gibraltar.

Durante su ausencia, el Viceministro Principal, Joseph García, cumplirá las funciones de Ministro Principal.

[1] El partido Laborista es el principal partido de la oposición en el Reino Unido; http://www.labour.org.uk/ y http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Laborista_(Reino_Unido)

130920 669 El Ministro Principal visitará el congreso del partido Laborista.pdf