Portada » Comunicados » Buzón del “Equipo 54” – C668
Comunicados

Buzón del “Equipo 54” – C668

Correos de Gibraltar homenajea a la Asociación de Futbol de Gibraltar por su aceptación en la UEFA

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

Buzón del “Equipo 54”

Gibraltar, 20 de septiembre de 2013

El Gobierno de Gibraltar y Correos de Gibraltar (Royal Gibraltar Post Office) han rendido homenaje al reciente éxito de la Asociación de Fútbol de Gibraltar (Gibraltar Football Association, GFA) y el Equipo 54 al ser aceptados como miembros de pleno derecho de la UEFA[1].

El buzón de correos de Line Wall Road, de tipo B, EIIR[2], ha sido pintado con los colores de la GFA. El diseño del buzón muestra los colores del equipo nacional de fútbol de Gibraltar y la parte superior representa un balón de fútbol.

El buzón repintado fue descubierto hoy por el Ministro de Deportes, Steven Linares.


[1] Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas

[2] Los buzones de correos británicos cuentan con numerosos modelos y variantes; http://en.wikipedia.org/wiki/Pillar_box

130920 668 Buzón del _Equipo 54_.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos