Portada » Comunicados » Reunión pública de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar – C666
Comunicados

Reunión pública de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar – C666

La GHA convoca una reunión abierta al público para el martes, 24 de septiembre

Gobierno de Gibraltar: Autoridad Sanitaria de Gibraltar

Reunión pública de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar

Gibraltar, 19 de septiembre de 2013

La siguiente reunión pública de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar (Gibraltar Health Authority, GHA) tendrá lugar en la Sala Charles Hunt del John Mackintosh Hall, a las 14:30 h. del martes, 24 de septiembre de 2013.

Los miembros del público, incluido el personal de la GHA, están invitados a la reunión. Aquellos que estén pensando en asistir podrán acceder a la Documentación del Consejo a través de la web de la GHA www.gha.gi a partir del jueves, 19 de septiembre de 2013.

Durante la reunión se abrirá un Turno de Preguntas. Cualquiera que desee plantear preguntas podrá hacerlo a la dirección de correo electrónico info@gha.gi hasta el lunes, 23 de septiembre, por la tarde, a más tardar. 

130919 666 Reunión pública de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos