La delegación de Gibraltar se reúne con las de las Islas Malvinas y Jersey – C665

La delegación del Gobierno defiende los intereses de Gibraltar en el congreso del partido Liberal Demócrata

photo 2.JPG

Gobierno de Gibraltar: Oficina del Viceministro Principal

La delegación de Gibraltar se reúne con las de las Islas Malvinas y Jersey

Gibraltar, 19 de septiembre de 2013

Los delegados del Gobierno de Gibraltar en el congreso del partido Liberal Demócrata[1] en Glasgow aprovecharon su presencia en el evento para mantener numerosas reuniones con los delegados de otros gobiernos, incluidos los de las Islas Malvinas y Jersey.

El Viceministro Principal, Joseph García, explicó que durante estas discusiones había tenido la oportunidad de comentar varios asuntos de interés mutuo para los diversos gobiernos.

Foto 1:

Los Ministros García, Linares y Costa junto con miembros del gobierno de las Islas Malvinas

Foto 2:

Los Ministros García, Linares y Costa junto con el Ministro del Tesoro y Recursos de Jersey, el Senador Philip Ozouf

[1] Tercera fuerza política del Reino Unido. Actualmente forma parte del gobierno de coalición del Reino Unido y su líder, Nick Clegg, ocupa el puesto de Viceprimer Ministro; http://www.libdems.org.uk/siteFiles/resources/splash.html y http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Liberal_Dem%C3%B3crata_(Reino_Unido)

130919 665 La delegación de Gibraltar se reúne con las de las Islas Malvinas y Jersey.pdf