Portada » Comunicados » El equipo del Centro Financiero visita FERMA – C661
Comunicados

El equipo del Centro Financiero visita FERMA – C661

El sector de los seguros de Gibraltar continúa creciendo y expandiendo sus contactos

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego

El equipo del Centro Financiero visita FERMA

Gibraltar, 18 de septiembre de 2013

El Departamento del Centro Financiero (Finance Centre Department) participará como expositor en el Foro bienal[1] de la Federación Europea de Asociaciones de Gestión de Riesgos (FERMA)[2] que se celebrará en Maastricht, Holanda, entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre. El Foro FERMA es la mayor exposición europea de proveedores de servicios de gestión de riesgos y servicios de seguros para gestores de riesgos, y contará con la presencia de más de 1.500 profesionales del riesgo de todo el mundo.

Michael Ashton, Alto Ejecutivo del Centro Financiero, estará acompañado de Joanne Martínez y Nadiuska Segovia, del Departamento del Centro Financiero. Varios representantes del sector de seguros de Gibraltar se unirán al equipo del Departamento del Centro Financiero.

El Ministro de Servicios Financieros, Albert Ísola, señaló: “Esta es la cuarta conferencia de seguros a la que asiste el Departamento del Centro Financiero en 2013 y forma una parte importante del creciente compromiso del Gobierno con el sector de los servicios financieros. El sector de los seguros continúa creciendo; el volumen total de primas brutas suscritas por las compañías de seguros de Gibraltar aumentó entre 2011 y 2012. En concreto, el volumen de negocio por seguros que no fuesen de vida aumentó un 11%, hasta £3.000 millones. Este incremento resulta muy alentador y demuestra claramente la confianza que la comunidad de los seguros global deposita en Gibraltar como una jurisdicción de seguros atractiva y bien regulada dentro de la Unión Europea”.

130918 661 El equipo del Centro Financiero visita FERMA.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos