Portada » Comunicados » Miss Gibraltar 2013 en el certamen de Miss Mundo – C651
Comunicados

Miss Gibraltar 2013 en el certamen de Miss Mundo – C651

Indonesia acoge el certamen de Miss Mundo en el que participa de Miss Gibraltar 2013, Maroua Kharbouch

Miss Gib in the Beach Fashion round.jpg
Miss Gib during Sports Round.jpg
Miss Gib during National Day.jpg
Miss Gib at the Mother Temple.jpg

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

Miss Gibraltar 2013 en el certamen de Miss Mundo

Gibraltar, 13 de septiembre de 2013

Miss Gibraltar 2013, Maroua Kharbouch, partió recientemente de Gibraltar para participar en el certamen de Miss Mundo, celebrado en Bali y Yakarta, Indonesia.

A su llegada, Miss Gibraltar, junto con las otras 130 participantes, tuvo que cumplir con una apretada agenda llena de sesiones fotográficas, ensayos, grabaciones y viajes por la región. Maroua también participó en el evento de moda de playa, la ronda eliminatoria deportiva y en la espectacular ceremonia de inauguración oficial en el Westin Resort de Bali.

El punto álgido del viaje de Maroua será la gran final de Miss Mundo, que tendrá lugar el  sábado 28 de septiembre de 2013.

La Oficina de Miss Gibraltar (Miss Gibraltar Office) anima a todos los gibraltareños a que descarguen la aplicación de Miss Mundo y voten por Maroua en la categoría de Jurado Popular.

130913 651 Miss Gibraltar 2013 en el certamen de Miss Mundo.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos