Portada » Comunicados » Parlamentarios británicos visitan Gibraltar durante el Día Nacional – C632
Comunicados

Parlamentarios británicos visitan Gibraltar durante el Día Nacional – C632

Gibraltar acoge la visita de varios Parlamentarios británicos con motivo de su Día Nacional

Gobierno de Gibraltar

Parlamentarios británicos visitan Gibraltar durante el Día Nacional

Gibraltar, 5 de septiembre de 2013

Este año, además de los Ministros Principales y Primeros Ministros de otros Territorios Británicos de Ultramar, Gibraltar acogerá a un amplio grupo de miembros del Parlamento y de Europarlamentarios británicos durante la celebración del Día Nacional (National Day).

Los miembros de la Cámara de los Comunes incluirán a Simon Hughes, Jim Dobbin, Jack Lopresti, Angus MacNeil, David Morris, Bob Neill, Andrew Rosindell, Alec Shelbrooke, Bob Stewart y Angela Watkinson.

Entre los miembros de la Cámara de los Lores se encontrarán Lord Kilclooney, Lord Bilston, la Baronesa Butler-Sloss, Lord Chigley, Lord Rogan, la Baronesa Hooper y Lord Davies de Coity.

El Conde de Dartmouth[1], Europarlamentario, también estará presente durante la celebración del Día Nacional.

Durante su estancia, los miembros del Parlamento contarán con un programa completo de reuniones informativas, visitas al Peñón y reuniones de trabajo.



[1] Eurodiputado por el Suroeste de Inglaterra y Gibraltar.

130905 632 Parlamentarios británicos visitan Gibraltar durante el Día Nacional.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos