Portada » Comunicados » El Ministro Principal viaja a Londres para reunirse con el Primer Ministro y el Ministro de Exteriores británicos – C612
Comunicados

El Ministro Principal viaja a Londres para reunirse con el Primer Ministro y el Ministro de Exteriores británicos – C612

Fabián discutirá en persona el conflicto de Gibraltar con las máximas autoridades del Gobierno británico

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Principal viaja a Londres para reunirse con el Primer Ministro y el Ministro de Exteriores británicos

Gibraltar, 27 de agosto de 2013

El Ministro Principal, Fabián Picardo, viajará hoy martes a Londres para reunirse con el Primer Ministro, David Cameron, y el Ministro de Asuntos Exteriores, William Hague.

Estas reuniones permitirán a Picardo discutir varios asuntos importantes en persona con cada uno de sus interlocutores. En concreto, tratará el tema de los recientes abusos llevados a cabo en la frontera de Gibraltar por parte de las autoridades españolas y las declaraciones de altos cargos políticos españoles amenazando con adoptar más medidas contra Gibraltar.

Durante su estancia en Londres, el Ministro Principal también tratará otros asuntos con altos funcionarios del gobierno británico. El Ministro de Servicios Financieros y Juego, Albert Ísola, acompañará al Ministro Principal durante las sesiones de trabajo en el Tesoro.

Puesto que el Viceministro Principal se encuentra de vacaciones en estos momentos, el Ministro de Justicia, Educación y Telecomunicaciones, Gilbert Licudi, actuará como Ministro Principal durante la ausencia de Picardo del Peñón.

El Ministro Principal volverá a Gibraltar el próximo viernes.

130827 612 El Ministro Principal viaja a Londres para reunirse con el Primer Ministro y el Ministro de Exteriores británicos.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos