Portada » Comunicados » Nuevo procedimiento de quejas para las colas de la frontera – C604
Comunicados

Nuevo procedimiento de quejas para las colas de la frontera – C604

El Gobierno pone en funcionamiento nuevas vías de reclamación para los afectados por los retrasos en la frontera

Gobierno de Gibraltar

Nuevo procedimiento de quejas para las colas de la frontera

Gibraltar, 20 de agosto de 2013

A partir del jueves 22 de agosto todas las personas que hayan sufrido las colas en la frontera o que deseen quejarse de las mismas podrán hacer uso de un nuevo procedimiento para ello. La información recabada mediante este procedimiento permitirá al Gobierno ofrecer estadísticas más precisas a la Comisión Europea y, de ser necesario, preparar un proceso legal. El procedimiento queda abierto a personas de cualquier nacionalidad que se hayan visto perjudicadas por los retrasos.

Se pide a aquellas personas que hayan sufrido las colas fronterizas que envíen detalles de su experiencia a frontiercomplaints@gibraltar.gov.gi. También se dispondrá un Mostrador de Ayuda para Quejas Fronterizas (Frontier Complaints Help Desk) en el Aeropuerto Internacional de Gibraltar (Gibraltar International Airport), junto a los mostradores de alquiler de coches, con el cual se podrá contactar tanto en persona como mediante el teléfono (00350) 2001 1777. El servicio de asistencia estará disponible entre las 8:30 y las 14:00 de lunes a viernes en horario de verano y, entre las 9:00 y las 13:00 y las 14:30 y las 17:00 en horario de invierno.

Los formularios también estarán disponibles en el sitio web del Gobierno. Estos formularios deberán ser completados y enviados al Mostrador de Ayuda para Quejas Fronterizas en el Aeropuerto Internacional de Gibraltar.

En sus correos electrónicos, los demandantes deberán indicar su nombre, dirección, nacionalidad y número de documento de identidad o pasaporte.

130820 604 Nuevo procedimiento de quejas para las colas de la frontera.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos