Portada » Comunicados » Un sello de Gibraltar conmemora el nacimiento del Príncipe Jorge de Cambridge – C599
Comunicados

Un sello de Gibraltar conmemora el nacimiento del Príncipe Jorge de Cambridge – C599

Gibraltar hace historia al emitir el primer sello oficial del mundo mostrando al Príncipe Jorge de Cambridge

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

Un sello de Gibraltar conmemora el nacimiento del Príncipe Jorge de Cambridge

Gibraltar, 15 de agosto de 2013

El viernes 16 de agosto de 2013, el Gobierno de Gibraltar y la Oficina Filatélica de Gibraltar (Gibraltar Philatelic Bureau) emitirán un sello para conmemorar el nacimiento del Príncipe Jorge de Cambridge.

Este será el primer sello oficial emitido en todo el mundo con la aprobación del Palacio de Buckingham que muestre al Príncipe Jorge de Cambridge en la imagen. ¡Una vez más, Gibraltar y sus sellos hacen historia!

El sello de £2,00 muestra una fotografía del Príncipe Guillermo, Duque de Cambridge, y la Princesa Catalina, Duquesa de Cambridge, con su bebé recién nacido dejando el ala Lindo del Hospital St Mary, en Paddington, Londres.

Los sellos y otros coleccionables filatélicos relacionados podrán ser contemplados y adquiridos en la Tienda Filatélica (Philatelic Shop) en la Oficina Principal de Correos (Main Post Office) y online en www.gibraltar-stamps.com.

130815 599 Un sello de Gibraltar conmemora el nacimiento del Príncipe Jorge de Cambridge.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos