Portada » Comunicados » El Ministro envía su felicitación – C596

El Ministro envía su felicitación – C596

El Ministro Linares envía un mensaje de apoyo a los tres nuevos directivos de la Asociación de Fútbol de Gibraltar

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

El Ministro envía su felicitación

Gibraltar, 13 de agosto de 2013

El Ministro de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud, Steven Linares, en nombre del Gobierno de Gibraltar, desea felicitar públicamente a Dennis Beiso, Richard Manning y Gareth Latín por sus recientes nombramientos como directivos[1] de la Asociación de Fútbol de Gibraltar (Gibraltar Football Association, GFA[2]). El Ministro también quiere desearles la mejor de las suertes y mucho éxito en sus respectivas carreras y espera colaborar estrechamente con ellos por el bien del futbol en Gibraltar.

[1] Como Consejero Delegado, Secretario General y Director de Operaciones y Relaciones Internacionales, respectivamente

130813 596 El Ministro envía su felicitación.pdf