Portada » Comunicados » Declaraciones del Ministro Principal – C594
Comunicados

Declaraciones del Ministro Principal – C594

Fabián Picardo condena los controles desproporcionados en la frontera

Gobierno de Gibraltar

Declaraciones del Ministro Principal

Gibraltar, 13 de agosto de 2013

Tras haberse producido colas de entrada hoy en la frontera, el Ministro Principal, Fabián Picardo, ha emitido las siguientes declaraciones:

“A pesar de la atenta mirada de los medios de comunicación de gran parte de Europa y del mundo, España ha impuesto hoy una vez más controles ridículamente estrictos y desproporcionados a los coches que entraban a Gibraltar, lo que ha provocado que los conductores sufriesen retrasos de más de cuatro horas. Esta acción injustificada vuelve a subrayar la imperiosa necesidad de que la Comisión Europea lleve a cabo una investigación sobre la manera en la que España está actuando y la necesidad de acelerar las acciones legales pertinentes”.

130813 594 Declaraciones del Ministro Principal.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos