Portada » Comunicados » Nuevas instalaciones para el personal del servicio de ambulancias – C592
Comunicados

Nuevas instalaciones para el personal del servicio de ambulancias – C592

El Gobierno cumple con su compromiso de mejorar las instalaciones para el personal de ambulancias de la GHA

592-4.jpg
592-3.jpg
592-2.jpg

Gobierno de Gibraltar: Autoridad Sanitaria de Gibraltar

Nuevas instalaciones para el personal del servicio de ambulancias

Gibraltar, 12 de agosto de 2013

En consonancia con el compromiso electoral de mejorar las condiciones del personal del servicio de ambulancias, se han adecuado unas nuevas instalaciones para este equipo de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar (Gibraltar Health Authority, GHA).

Hasta la semana pasada, el personal ocupaba una sala pequeña, noche y día. Estas condiciones de hacinamiento han sido motivo de preocupación durante mucho tiempo, pero ahora son una cosa del pasado.

El equipo de ambulancias cuenta ahora con unas instalaciones mejores que aprovechan un espacio de escasa utilización en otro lugar de la planta baja. Estas instalaciones incluyen sala común, oficina, cocina y duchas. Además hay previstas nuevas instalaciones para el futuro.

La sala que ocupaban con anterioridad será dedicada a la esperada ampliación del Servicio de Emergencias (Accident & Emergency Department).

El Ministro de Salud, John Cortés, comentó: “Los hombres y mujeres del servicio de ambulancias necesitan contar con instalaciones adecuadas a su labor. Estoy realmente satisfecho de haber podido realizar estos progresos y estoy muy agradecido al equipo de mantenimiento de la GHA por haber llevado a cabo esta conversión. También me gustaría dar las gracias al equipo de ambulancias por su paciencia al haber trabajado en estas condiciones de hacinamiento durante tantos años. Ellos se merecían algo mejor y ahora lo tienen. El equipo trabaja muy duro para la comunidad y esto es lo menos que podemos hacer por ellos”.

130812 592 Nuevas instalaciones para el personal del servicio de ambulancias.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos