El equipo de cirugía de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar acaba con la lista de espera de intervenciones menores – C580

La GHA cumple con su compromiso de eliminar la lista de espera de intervenciones menores

Gobierno de Gibraltar: Autoridad Sanitaria de Gibraltar

El equipo de cirugía de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar acaba con la lista de espera de intervenciones menores

Gibraltar, 6 de agosto de 2013

La Autoridad Sanitaria de Gibraltar (Gibraltar Health Authority, GHA) ha completado su iniciativa de operaciones de cirugía menor y ha acabado con la lista de espera para este tipo de intervenciones.

El equipo de quirófano, que ha trabajado los fines de semana desde que comenzó el verano, ha realizado 111 intervenciones a 92 pacientes de los 108 que figuran en la lista. Las intervenciones que no se han realizado han sido rechazadas voluntariamente por los pacientes por tener compromisos anteriores o por encontrarse fuera de Gibraltar. Estos serán operados más adelante.

Estamos ante una de las diversas iniciativas destinadas a mejorar el servicio quirúrgico proporcionado por la Autoridad Sanitaria de Gibraltar.

John Cortés, Ministro de Salud, comentó lo siguiente: “Mantenemos nuestro compromiso electoral de mejorar el servicio y reducir el tiempo de espera para las operaciones. Algunas iniciativas precisan de más tiempo que otras, aunque ésta sobre operaciones de cirugía menor representa un comienzo excelente”.

130806 580 El equipo de cirugía de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar acaba con la lista de espera de intervenciones menores.pdf