Portada » Comunicados » Aumento del turismo de ocio a Gibraltar desde el Reino Unido – C576
Comunicados

Aumento del turismo de ocio a Gibraltar desde el Reino Unido – C576

Otro turoperador refleja un incremento del turismo británico al Peñón

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

Aumento del turismo de ocio a Gibraltar desde el Reino Unido

Gibraltar, 5 de agosto de 2013

Una vez más este año, otro turoperador británico que oferta Gibraltar entre sus destinos ha reportado un incremento en el volumen de ventas.

Con sede en Sussex, Reino Unido, el galardonado turoperador especializado independiente, Classic Collection Holidays, está celebrando su 25 aniversario en el sector del turismo. El catálogo de viajes de lujo a medida de la empresa ofrece una amplia gama de destinos como el Mediterráneo, norte de África, Bermudas y los recientemente añadidos en 2013, Eslovenia y Montenegro. La empresa organiza vacaciones especializadas, en familia o sólo para adultos, para aquellos clientes que buscan una experiencia orientada a la cultura en ciudades europeas. Classic Collection Holidays ofrece una excelente variedad de hoteles de cuatro y cinco estrellas, opciones con destinos múltiples, escapadas y, como novedad en 2013, vacaciones en tren.

Gary Boyer, Director de Desarrollo de Producto y Compras en Classic Collection Holidays, manifestó: “Estoy encantado de informar de un cambio favorable con respecto a Gibraltar. Tras un comienzo lento y tal vez debido a una cobertura de televisión positiva, nuestras ventas para este verano se han incrementado en un 21% con respecto al mismo período del año pasado. Esta cifra está por encima de nuestras ventas veraniegas totales, que en la actualidad se encuentran aproximadamente al 16% con respecto al mismo período del verano pasado. Hace muchos años que venimos ofreciendo Gibraltar como destino y gozamos de un alto nivel de repetición.”

Comentando sobre estas noticias el Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, expresó: “Una vez más este año estamos encantados de ver un aumento en las ventas del sector turístico proveniente del Reino Unido. Sin duda alguna, la amplia cobertura televisiva que Gibraltar está recibiendo en el Reino Unido y los esfuerzos de marketing de la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board), junto con sus socios del sector en el Peñón y a través de la Asociación de Turismo de Gibraltar del Reino Unido (UKGTA en sus siglas inglesas), están dando sus frutos. El Gobierno de Gibraltar apuesta firmemente por el desarrollo y la expansión del sector turístico. Gibraltar es un destino fabuloso. Mi equipo y yo vamos a seguir apoyando a este sector y a nuestros socios de una manera proactiva, como nunca antes. 

Para obtener más información sobre Classic Collection Holidays: www.classic-collection.co.uk

Para obtener más información turística sobre Gibraltar: www.visitgibraltar.gi

130805 576 Aumento del turismo de ocio a Gibraltar desde el Reino Unido.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos