Portada » Comunicados » El Gobierno agradece a todas las personas que ayudaron con las colas de la frontera – C554
Comunicados

El Gobierno agradece a todas las personas que ayudaron con las colas de la frontera – C554

El Gobierno agradece a instituciones y voluntarios que atendieron a los atrapados de la cola

Gobierno de Gibraltar

El Gobierno agradece a todas las personas que ayudaron con las colas de la frontera

Gibraltar, 28 de julio de 2013

El Gobierno expresa su agradecimiento a todos los organismos, autoridades y voluntarios que ayudaron a las miles de personas que se vieron atrapadas en las colas de la frontera este fin de semana.

Nuestro agradecimiento especial a la Real Policía de Gibraltar (Royal Gibraltar Police), a los Agentes de Tráfico (Highways Enforcement Officers), al Servicio de Ambulancias (Ambulance Service) y a la Autoridad Sanitaria de Gibraltar (Gibraltar Health Authority).

El Gobierno también está muy agradecido a los Defenders of Gibraltar[1] y a los numerosos voluntarios que hicieron la espera más llevadera a las personas atrapadas en las colas desde que el viernes se intensificaran los vergonzosos retrasos orquestados por las Autoridades españolas. También damos las gracias a todas las personas que se acercaron a prestar ayuda.

130728 554 El Gobierno agradece a todas las personas que ayudaron con las colas de la frontera.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos