Portada » Comunicados » El Ministro felicita al Coro Santos – C535
Comunicados

El Ministro felicita al Coro Santos – C535

El Coro Santos consigue dos medallas de oro en los Juegos Europeos de Coros en las categorías de Góspel y Pop

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

El Ministro felicita al Coro Santos

Gibraltar, 20 de julio de 2013

Steven Linares, Ministro de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud, ha felicitado al Coro Santos por haber ganado dos Medallas de Oro en los Juegos Europeos de Coros[1].

Sobre sus recientes logros, el Ministro comentó lo siguiente:

“En nombre del Gobierno de Gibraltar como también de su pueblo, me gustaría felicitar al Coro Santos por sus excelentes resultados en los Juegos Europeos.

Recibir ovaciones del público puesto en pie, incluidos los jueces, por sus actuaciones y, a continuación, ganar las dos medallas de oro en la Ceremonia de Entrega de Premios, en las categorías de Góspel y Pop, es todo un éxito.

Felicitamos a Christian Santos y a todas las personas que han participado, por las numerosas horas de duro trabajo y dedicación así como por hacer que Gibraltar se sienta tremendamente orgulloso».



[1] http://www.interkultur.com/fr/concours-festivals/european-choir-games/european-choir-games/graz-2013/. Los resultados de los Juegos se pueden ver aquí: http://www.interkultur.com/fileadmin/pdf_data/results/ECG2013_Champions_Competition.pdf

130717 533 El Ministro felicita al Coro Santos.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos