El Ministro de Deportes felicita a la Asociación de Baloncesto – C502

Los equipos de baloncesto sub 16 de Gibraltar triunfan en el Campeonato Europeo celebrado en el Peñón

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

El Ministro de Deportes felicita a la Asociación de Baloncesto

Gibraltar, 8 de julio de 2013

El Ministro de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud ha enviado un mensaje de felicitación a la Asociación de Baloncesto Amateur de Gibraltar (Gibraltar Amateur Basket Ball Association, GABBA) por los extraordinarios resultados obtenidos durante el Campeonato Europeo Sub 16 de la División C[1] celebrado en Gibraltar durante el fin de semana.

“En nombre del Gobierno y del pueblo de Gibraltar me gustaría felicitar públicamente al equipo masculino sub 16 de GABBA por ganar el oro y al equipo femenino sub 16 por haber obtenido un cuarto lugar, en sus respectivos Campeonatos Europeos de la División C. También merecen una mención especial los jugadores, entrenadores y todas aquellas personas que colaboran con GABBA. Estos excepcionales resultados sólo son posibles gracias al trabajo de todos.

Felicidades y enhorabuena.”

El Ministro también ha aprovechado la ocasión para desear la mejor de las suertes a los equipos masculino y femenino sub 18 de GABBA, los cuales viajarán a Andorra el próximo sábado para competir en el Campeonato Europeo Sub 18 de la División C.

130708 502 El Ministro de Deportes felicita a la Asociación de Baloncesto.pdf