Portada » Comunicados » Visita de los ministros al antiguo Hospital Naval – C474
Comunicados

Visita de los ministros al antiguo Hospital Naval – C474

 Varios miembros del Gabinete inspeccionan el desarrollo de las obras de las instalaciones para Salud Mental

El Ministro Principal, Fabián Picardo, y el Viceministro Principal, Joseph García, realizaron hoy una visita a las nuevas instalaciones de Salud Mental (Mental Health facility) y a la Unidad Residencial para pacientes de Alzheimer y Demencia (Alzheimer and Dementia Residential Unit) ubicadas donde se encontraba el antiguo Hospital Naval. Estuvieron acompañados por el Ministro de Salud, John Cortés, y la Ministra de Igualdad, Servicios Sociales y Tercera Edad, Samantha Sacramento.

El objetivo de la visita era evaluar el estado de desarrollo de las obras y comprobar los cambios que el Gobierno tiene intención de llevar a cabo en la Unidad de Alzheimer y Demencia. Esto da respuesta a las preocupaciones expresadas al Gobierno, tanto por los familiares como por los expertos en la materia, acerca de temas como el reducido tamaño de las habitaciones previsto inicialmente.

130701 474 Visita de los ministros al antiguo hospital naval.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos