Portada » Comunicados » Incremento de las pensiones de jubilación – C473
Comunicados

Incremento de las pensiones de jubilación – C473

El Gobierno de Gibraltar aumentará las pensiones en línea con el IPC

De acuerdo con el compromiso electoral y la política anunciada por el Gobierno GSLP/Liberales, las pensiones de jubilación de la seguridad social aumentarán a partir del 1 de agosto de 2013 en línea con el incremento del Índice de Precios de Consumo.

La magnitud del aumento será determinada por el Índice de Precios de Consumo de julio, que no estará disponible hasta mediados de agosto, por lo que en estos momentos no es posible especificar el importe real por el que se incrementarán las pensiones.

En la misma fecha, la cantidad pagada por el programa de Ingresos Mínimos Garantizados (Minimum Income Guarantee) será ajustada, como se hizo el año pasado, para asegurar que las personas con pensiones reducidas o bajos ingresos mantengan la actual diferencia con el nivel de las antiguas pensiones de jubilación después del aumento de este año.

130701 473 Incremento de las pensiones de jubilación.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos