Felicitaciones al comit̩ para las Olimpiadas Especiales РC440

El Comité de la Olimpiadas Especiales es felicitado por la organización de los Juegos de Verano que empiezan el 25 de junio

Gobierno de Gibraltar:
Ministerio de Igualdad, Servicios Sociales y Tercera Edad
Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

Felicitaciones al comité para las Olimpiadas Especiales

Gibraltar, 24 de junio de 2013

Steven Linares, Ministro de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud, y Samantha Sacramento, Ministra de Igualdad, Servicios Sociales y Tercera Edad, han enviado el siguiente mensaje al comité gibraltareño para las Olimpiadas Especiales Verano que comenzarán el 25 de junio de 2013.

«En nombre del Gobierno y del pueblo de Gibraltar, nos gustaría felicitar públicamente al comité para las Olimpiadas Especiales, así como a los ayudantes y voluntarios, por organizar, una vez más, los Juegos Olímpicos Especiales de Verano, convirtiéndolos de nuevo en un éxito. Gracias a su dedicación y trabajo, estos Juegos han crecido con fuerza durante años. Deseamos mucha suerte a todos los atletas participantes. Sin ellos y sin su deportividad, espíritu y logros, el éxito de estos Juegos no sería posible».

130624 440 Felicitaciones al comité para las Olimpiadas Especiales.pdf