Portada » Comunicados » Felicitaciones al comité para las Olimpiadas Especiales – C440
Comunicados

Felicitaciones al comité para las Olimpiadas Especiales – C440

El Comité de la Olimpiadas Especiales es felicitado por la organización de los Juegos de Verano que empiezan el 25 de junio

 
 
Gobierno de Gibraltar: 
Ministerio de Igualdad, Servicios Sociales y Tercera Edad  
Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud
 
 
Felicitaciones al comité para las Olimpiadas Especiales
 
 
Gibraltar, 24 de junio de 2013
 
 
Steven Linares, Ministro de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud, y Samantha Sacramento, Ministra de Igualdad, Servicios Sociales y Tercera Edad, han enviado el siguiente mensaje al comité gibraltareño para las Olimpiadas Especiales Verano que comenzarán el 25 de junio de 2013.
 
«En nombre del Gobierno y del pueblo de Gibraltar, nos gustaría felicitar públicamente al comité para las Olimpiadas Especiales, así como a los ayudantes y voluntarios, por organizar, una vez más, los Juegos Olímpicos Especiales de Verano, convirtiéndolos de nuevo en un éxito. Gracias a su dedicación y trabajo, estos Juegos han crecido con fuerza durante años. Deseamos mucha suerte a todos los atletas participantes. Sin ellos y sin su deportividad, espíritu y logros, el éxito de estos Juegos no sería posible».

130624 440 Felicitaciones al comité para las Olimpiadas Especiales.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos