Portada » Comunicados » Noches de verano 2013 – C424
Comunicados

Noches de verano 2013 – C424

El programa para los Noches de Verano prevé actos los jueves y sábados entre el 18 de julio y el 17 de agosto

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

Noches de verano 2013

Gibraltar, 18 de junio de 2013

El Ministerio de Cultura tiene el placer de anunciar que la organización, producción y puesta en escena de las Noches de Verano (Summer Nights) de este año han sido concedidas a la compañía Fresh Events.

El Ministerio está trabajando en estrecha colaboración con la compañía de producción a fin de proporcionar cinco agradables semanas de actividades y entretenimientos.

Este año, las Noches de Verano tendrán lugar todos los jueves y sábados a partir del jueves 18 de julio al sábado 17 de agosto de 2013 en la explanada (Casemates Square). Más adelante se ofrecerá información más detallada.

130618 424 Noches de verano 2013.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos