Portada » Comunicados » 373: El Ministro Principal entrevistado en un popular programa de la BBC
Comunicados

373: El Ministro Principal entrevistado en un popular programa de la BBC

Michael Portillo entrevista al Ministro Principal para su versión de Grandes Viajes Continentales.

373-1.jpg

 

Gobierno de Gibraltar

 

El Ministro Principal entrevistado en un popular programa de la BBC

Gibraltar, 31 de mayo de 2013

 

Esta mañana, el Ministro Principal fue filmado sobre la pista de aterrizaje del aeropuerto mientras conversaba con Michael Portillo[1] acerca de la historia de Gibraltar.

 

El diálogo será retransmitido a lo largo de este año como parte de la serie “Great Continental Railway Journeys” (“Grandes viajes ferroviarios continentales”)[2], emitida por [la cadena de televisión británica] BBC Two y basada en la copia de Michael Portillo de la “Guía de viajes ferroviarios continentales” (“Continental Railway Guide”) de George Bradshaw[3] de 1913.

 

En 1913, George Bradshaw viajó en tren desde la costa norte de España hasta Algeciras. Tras pasar una jornada en el Peñón, incluyó a Gibraltar en su Guía.

 

La noticia se acompaña de 2 fotografías.



[1] Periodista, presentador y antiguo político del Partido Conservador del Reino Unido; http://www.michaelportillo.co.uk/ y http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Portillo

[3] Antiguo cartógrafo y editor británico, célebre por sus series de viajes ferroviarios; http://en.wikipedia.org/wiki/George_Bradshaw

 

130531 373 El Ministro Principal entrevistado en un popular programa de la BBC.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos