Portada » Comunicados » Felicitación a la GFA – C361

Felicitación a la GFA – C361

El Alcalde, Anthony Lima, felicita a la Asociación de Futbol de Gibraltar por la aceptación de Gibraltar como 54º nación miembro de la UEFA.

Gobierno de Gibraltar: Ayuntamiento de Gibraltar

Felicitación a la GFA

Gibraltar, 24 de mayo de 2013

El Alcalde, Anthony Lima, ha escrito al presidente de la Asociación de Futbol de Gibraltar (Gibraltar Football Association, GFA), Gareth Latín, con respecto al reciente anuncio en el congreso de la UEFA[1] sobre la aceptación de Gibraltar como 54º nación miembro.

El Alcalde extiende sus más sinceras felicitaciones al comité de la Asociación de Fútbol de Gibraltar y a todos sus miembros. Lima también ha extendido esta felicitación a todo el equipo que ha gestionado la campaña para la admisión plena Gibraltar en la UEFA y que hoy han visto sus esfuerzos recompensados.

Lima está convencido de que la admisión en la UEFA abrirá un camino excepcional a la futura participación de Gibraltar en competiciones europeas y al impulso del desarrollo del fútbol a nivel local.

[1] Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas

130524 361 Felicitación a la GFA.pdf