Portada » Comunicados » La Compañía de Autobuses de Gibraltar lanza una versión móvil de su página web – C348
Comunicados

La Compañía de Autobuses de Gibraltar lanza una versión móvil de su página web – C348

La nueva versión del portal optimizada para teléfonos móviles que ya está disponible para su uso.

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

La Compañía de Autobuses de Gibraltar lanza una versión móvil de su página web

Gibraltar, 21 de mayo de 2013

Tras el lanzamiento de la nueva página web de la Compañía de Autobuses de Gibraltar (Gibraltar Bus Company) en diciembre de 2012, la empresa PC Clinic Gibraltar ha desarrollado una nueva versión del portal optimizada para teléfonos móviles que ya está disponible para su uso.

La versión para teléfonos móviles permite el acceso a todas las funciones del portal de las que actualmente disfrutan los usuarios en un formato más fácil de usar y disponible para todos los smartphones (Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone).

Los usuarios podrán ahora visitar las diferentes secciones del portal, consultar los horarios de todas las rutas y leer las últimas noticias relacionadas con el servicio de autobuses.

El portal para smartphones está disponible en www.gibraltarbuscompany.gi.

Neil Costa, Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, dijo: «Me complace poder anunciar que ahora estamos en condiciones de ofrecer acceso a la página web de la Compañía de Autobuses en versión móvil, algo que estoy seguro que los pasajeros encontrarán muy útil. En particular, me alegra que a partir de ahora los pasajeros puedan acceder a los horarios de las rutas directamente a través de sus teléfonos móviles. Me enorgullece haber estado involucrado en esta innovación para la Compañía de Autobuses y seguimos buscando formas de mejorar nuestras comunicaciones. Como de costumbre, todos los comentarios serán bien recibidos».

130521 348 La Compañía de Autobuses de Gibraltar lanza una versión móvil de su página web.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos