Portada » Comunicados » Proyecto de la Fundación Luce – C331

Proyecto de la Fundación Luce – C331

Un grupo de siete jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y 14 años, que participan en el programa de este año de la Fundación Luce, disfrutó el 7 de mayo de una excursión por Mediterranean Steps.

331-4.jpg
331-3.jpg
331-2.jpg

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

Proyecto de la Fundación Luce

Gibraltar, 16 de mayo de 2013

Un grupo de siete jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y 14 años, que participan en el programa de este año de la Fundación Luce (Luce Foundation)[1], disfrutó el martes 7 de mayo de una excursión por Mediterranean Steps[2] dirigida por Rebecca Figueras, del Servicio para la Juventud (Youth Service). Esta excursión forma parte de un programa de familiarización y trabajo en equipo que tiene como objetivo desarrollar y mejorar las relaciones entre compañeros, así como con los adultos que participan en el programa. En esta ocasión, Rebecca Figueras estuvo acompañada por Trevor García del Colegio Bayside y los agentes Kenny Kamara y Dani Wink de la Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police, RGP).

El grupo ha mantenido varias reuniones durante el último par de meses y llevará a cabo eventos similares en el futuro. Los participantes también disfrutarán de una estancia de cinco días, entre el 10 y el 14 de junio, en un centro de actividades al aire libre situado en Zahara de la Sierra (Cádiz).

Dicha estancia incluirá numerosas actividades llenas de diversión y eventos supervisados por personal cualificado del centro, así como visitas a lugares de interés locales. Además del programa al aire libre durante el día, también habrá veladas de juegos en grupo.

4 Fotos.

[1] Fundación establecida por el exgobernador de Gibraltar Lord Luce

[2] Un pintoresco camino para acceder a la zona alta del Peñón por el lado Este.

130516 331 Proyecto de la Fundación Luce.pdf